Mejores momentos | 22 de diciembre

Monchi y Jaime son los nuevos Andy y Lucas de ‘Pasapalabra’

Jaime ha dejado atrás los fantasmas después una mala racha en el programa.

Monchi y Jaime son los nuevos Andy y Lucas de ‘Pasapalabra’

Publicidad

El buen rollo, la alegría y la complicidad existente entre los invitados y los concursantes son innegables. Tanto es así que, después de un programa con Jaime, Monchi se ha atrevido a bromear en ‘Pasapalabra’: “Los nervios de ayer ya se han pasado”.

El director general deportivo del Sevilla y el concursante han hecho buenas migas y Roberto Leal se ha dado cuenta durante las presentaciones: “Luego vamos a cantar, somos un dúo”.

“Los nuevos Andy y Lucas”, aseguraba el presentador mientras Jaime le pedía a su compañero de equipo que no diera ideas.

¡Vuelve a verlo!

Seguro que te interesa...

Miedo, respeto y muchas dudas en ‘El Rosco’: Jaime tira “desesperado” y Orestes la lía con el ‘Senado’

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.