Mejores momentos | 23 de mayo

Moisés explica el fallo que le dejó sin el bote de 370.000 euros: “Me inventé la paz”

El concursante ha comenzado el programa sonriente tras el 24 que consiguió en ‘El Rosco’ y que tuvo a todos en vilo por unos instantes.

Moisés explica el fallo que le dejó sin el bote de 370.000 euros: “Me inventé la paz”

Publicidad

Moisés está teniendo un regreso arrollador a ‘Pasapalabra’. Está decidido a que esta nueva oportunidad sea la definitiva y a punto estuvo de conseguir que fuera así en el pasado programa, cuando se quedó a sólo una letra del bote de 370.000 euros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Su primer 24 en ‘El Rosco’ estuvo lleno de emoción e hizo contener la respiración por momentos a los espectadores. “No se pudo, por desgracia”, ha afirmado, por lo que ya está pensando en “el siguiente”.

La pregunta que se le resistió fue con la ‘L’: ‘Ciudad de Francia en la que se firmó el tratado de paz de febrero de 1801 entre la República Francesa y Austria’. “Me inventé la paz”, ha bromeado él mismo, que ha revelado con qué se confundió. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Polémica Oscar Puente Papa Madrid- Barcelona

Rechazo unánime al último tuit polémico de Óscar Puente sobre el Papa: "¡Ya estamos con el Madrid- Barcelona!"

Lo que comenzó como una jornada marcada por la histórica visita del papa León XIV a Barcelona, ha dejando una una nueva controversia de Óscar Puente. Una publicación del ministro en 'X' ha generado una cascada de reacciones en Espejo Público. Coinciden en que este tipo de declaraciones solo contribuyen a un clima de crispación política.

Antonio Orozco

¿Qué va dentro de una ballena?: el divertido juego que saca el lado más espontáneo de los coaches de La Voz Kids

Ana Mena, Edurne, Antonio Orozco y Luis Fonsi ponen a prueba sus reflejos y su memoria en un divertido juego detrás de las cámaras de La Voz Kids,