Mejores momentos | 17 de enero
Mercedes Martín se emociona hablando de su próximo proyecto en la Antártida: “Es una aventura”
La presentadora del tiempo ha explicado en Pasapalabra en qué consiste la labor que desempeñará durante un mes en la Antártida.

Publicidad
Mercedes Martín, Jordi Évole, Ricky Merino e Ivonne Reyes han llegado a Pasapalabra con ganas de darlo todo en las pruebas. Los cuatro han sacado su lado más competitivo en La Pista y el periodista incluso ha querido resaltar lo ingeniosas que son las personas que preparan estas pruebas.

Antes de dar paso a El Rosco, Roberto Leal ha querido preguntarle a Mercedes Martín por su próximo gran proyecto profesional: en unos días se irá a la Antártida con el objetivo de “crear una red global de mujeres que lideren el cambio desde sus áreas de trabajo para encontrar soluciones conjuntas a la crisis climática”.
Más Noticias
La presentadora se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto y ha adelantado que irá compartiendo todo por sus redes sociales. “Es una aventura y una ilusión”, ha asegurado. ¡Escucha todo lo que nos ha contado al respecto en el vídeo de arriba!
Publicidad