Duelo de Campeones | Programa 1

¡Menuda foto! Concursantes míticos y noveles, por primera vez juntos en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ha dado la bienvenida a estos ocho campeones: los más carismáticos del concurso porque, ganaran o no el bote, dejaron huella en el programa.

Publicidad

Comienza una semana muy especial en ‘Pasapalabra’. El plató acoge el Duelo de Campeones, que reúne a cuatro concursantes míticos y cuatro de los más recientes triunfadores. Por un lado, están Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal. Se enfrentarán a Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

Roberto Leal les ha dado a todos la bienvenida: “¡Menuda foto!”, ha asegurado. Además, ha explicado la mecánica que va a seguir este torneo, que tendrá como premio un bote de 50.000 euros. Eso será en la final. Antes, en la primera ronda, se enfrentará uno de los ‘veteranos’ contra uno de los ‘noveles’. De ahí pasarán a dos semifinales y, después, el duelo definitivo por el premio.

Conoce a los campeones

Jero Hernández : Ha participado en más de 240 programas, en dos tandas. Es el concursante más longevo de la etapa anterior (Pablo lo superó en esta).

César Garrido : Ganador de uno de los botes más altos, en 2012: 1.524.000 euros.

Alberto Izquierdo: Consiguió llevarse el bote en 2012 (374.000 euros) y, a partir de ahí, ha participado en todos los especiales y torneos de ‘Pasapalabra’, siendo muy admirado por su rapidez.

Rosa Nestal: Concursante de gran nivel cultural, fue una de las pocas concursantes que logró ganar a Fran en los duelos que ambos protagonizaron. Es la tercera mujer que más duelos ha protagonizado.

Pablo Díaz : Ganador del primer bote de Antena 3 en esta nueva etapa, de 1.828.000 euros. Es el segundo concursante más longevo del programa con 260 episodios seguidos.

Sofía Álvarez: Ganadora del bote en septiembre del año pasado, con 466.000 euros.

Nacho Mangut : Primer concursante de esta nueva etapa en Antena 3. Participó en 79 programas y sus duelos con Pablo Díaz fueron encarnizados.

Marta Terrasa :Tras protagonizar (y ganar) encarnizados duelos contra Paz Herrera y Jero Hernández en la etapa anterior, se incorporó al programa en esta nueva etapa contra Pablo Díaz. Sumó 30 programas y también consiguió ganar a Pablo en duelo.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido

Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido: “¡Que esto lo tenga que ver la gente de mi clase!”

La familia de Joaquín Sánchez acompañó al futbolista a Madrid para disfrutar de su programa junto a Dabiz Muñoz. Un trayecto lleno de momentos divertidos protagonizados por el despiste de Susana Saborido y la edad del pavo de Daniela.

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

Roberto Leal aclara una duda sobre geografía: ¿es lo mismo Países Bajos y Holanda?

El presentador ha explicado esta curiosidad y también el origen de la expresión ‘llorar como una Magdalena’.