Mejores momentos | 25 de abril

Marian, al límite: falla y Juan se convierte en un durísimo rival en una larga ‘Silla Azul’

La concursante vive su momento más crítico para poder jugar su noveno programa de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Marian sigue sin conseguir ganar a Orestes en ‘El Rosco’ y, de nuevo, tiene que pasar por la ‘Silla Azul’. En el pasado programa, los dos concursantes rivalizaron, sorprendentemente, a fallos pero el tiempo terminó siendo el factor más decisivo.

Para conseguir jugar el que sería su noveno programa en ‘Pasapalabra’, Marian tiene que enfrentarse a Juan. Para su mala suerte, el aspirante demuestra ser un rival durísimo.

Además, la concursante comete el primer fallo, quedándose sin más margen de error. Los nervios crecen al comprobar cómo la prueba se alarga y Juan no cede ni un despiste.

¿Cómo se resolverá la ‘Silla Azul’? ¡Dale al play!

Y al final del programa...

Marian firma su mejor Rosco en ‘Pasapalabra’, ¿suficiente para ganar a Orestes por primera vez?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.