Mejores momentos | 29 de enero

Marian: la contrincante de Manu en la Silla Azul que ha hecho peligrar su permanencia

La madrileña ha sido una gran competencia para el joven concursante.

Marian: la contrincante de Manu en la Silla Azul que ha hecho peligrar su permanencia

Publicidad

Manu se está convirtiendo en uno de los concursantes más longevos de la historia de Pasapalabra. Pero su racha está peligrando… ¡y podría llegar a su fin hoy mismo!

¡Directo a la Silla Azul! Manu acumula cuatro fallos y pone en riesgo su permanencia

El madrileño se ha enfrentado a Marian, la profesora de lengua que ha puesto patas arriba el programa… ¡y la permanencia del joven! La mujer se ha declarado una completa fan de los parques de atracciones, y su sueño si ganase el bote del programa sería… ¡recorrerlos todos!

Marian no se lo ha puesto nada fácil a Manu, pero, a pesar de haber aguantado como nadie en la Silla Azul, el madrileño ha resultado ganador de la prueba, reincorporándose al programa junto a su equipo.

¡No te pierdas este intenso combate dándole al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Cruz Sánchez de Lara

Cruz Sánchez de Lara pide la dimisión de Pedro Sánchez: "Tiene un ambiente podrido a su alrededor"

La abogada Cruz Sánchez de Lara mostraba su indignación y reconocía haberse sentido ofendida por la actuación del presidente del Gobierno y alguno de sus ministros. Tras el alcance de los hechos que recoge el ultimo informe de la UCO, solo cabe esperar la renuncia de Pedro Sánchez, según ella.

Paco León en El Hormiguero

Hoy, el humor de Paco León inundará El Hormiguero

El actor y director estará en el programa para desvelar todos los secretos sobre el rodaje de Aída, la película.