Mejores momentos | 22 de noviembre

Manuel Martos y Orestes se convierten en los nuevos Gemeliers de ‘Pasapalabra’

"Te veo más guapo que nunca", ha piropeado Roberto Leal al invitado.

Manuel Martos y Orestes se convierten en los nuevos Gemeliers de ‘Pasapalabra’

Publicidad

Cuatro nuevos invitados han llegado para ayudar y dar suerte a los concursantes. Nerea Rodríguez, Manuel Martos forman parte del equipo de Orestes, mientras que Jaime cuenta en el suyo con María Castro y Joe Pérez-Orive.

Cuando Roberto Leal ha dado la bienvenida a Manuel Martos, lo ha hecho con un abrazo y con un piropo: "Te veo más guapo que nunca". El música ha contado que es su segunda vez en 'Pasapalabra' pero la primera con Roberto de presentador.

Además, se ha producido una casualidad entre Manuel y Orestes que no ha pasado desapercibida para el presentador y que el propio concursante ha destacado. "¡Hoy tenemos con nosotros a los Gemeliers!", ha bromeado Roberto.

¡No te pierdas este divertido momento!

Seguro que te interesa...

La casualidad de Roberto Leal en el programa 400 de ‘Pasapalabra’: “Entre el público hay tres personas especiales en mi vida”

La casualidad de Roberto Leal en el programa 400 de ‘Pasapalabra’: “Entre el público hay tres personas especiales en mi vida”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.