Mejores momentos | 9 de febrero

El lío de Jorge González y Fernando Tejero con el inglés: ¡Necesitan ‘huir’ en ‘La Pista’!

El cantante se ha quejado a Roberto Leal al comprobar que, de nuevo, les tocaba una canción extranjera: “¿Por qué nos ponéis la de inglés a nosotros?”.

El lío de Jorge González y Fernando Tejero con el inglés: ¡Necesitan ‘huir’ en ‘La Pista’!

Publicidad

Jorge González y Fernando Tejero tenía la esperanza de que esta vez les tocara una canción en español en su duelo en ‘La Pista’. Sin embargo, Roberto Leal ha roto sus ilusiones cuando ha revelado uno de los versos de la letra. Como en el programa anterior, tenían que lidiar con los idiomas.

“¿Por qué nos ponéis la de inglés a nosotros?”, ha preguntado el cantante a modo de queja. Ciertamente, ninguno de los invitados conocía el tema y el presentador ya ha tenido que darles el título ‘masticado’: por sílabas, aunque desordenadas.

Client Challenge

Incluso poniéndoselo tan fácil, ha habido un momento de incertidumbre mientras Jorge, más rápido con el pulsador, se lo pensaba. Ganas habrá tenido de ‘huir’ de esta canción, que es justo la respuesta que tenía que dar: ‘Runaway’ de Bon Jovi. ¡No te pierdas este momento el vídeo!

Client Challenge
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Hermanos Sara Gómez

Los hermanos de Sara Gómez, fallecida por una negligencia estética, celebran la victoria judicial: "Fue una promesa que le hicimos"

Sara Gómez falleció tras someterse a una liposucción con un médico que no era especialista en el campo. Hoy, sus hermanos celebran que España ha aprobado una ley con su nombre, que garantiza que a partir de julio solo podrán hacer operaciones estéticas los cirujanos plásticos.

Alfonso Basterra

Alfonso Basterra, el padre de Asunta, ¿cerca de salir de la cárcel?: "Sus informes son inmejorables"

Condenado a 18 años de prisión por el asesinato de su hija Asunta, Alfonso Basterra podría estar cerca de su primer permiso penitenciario. Según fuentes penitenciarias, su actitud sería muy favorable para que se apruebe.