Mejores momentos | 3 de febrero

¡Vaya lapsus de Nuria Fergó con el inglés! Se queda ‘Sin amor’ en ‘La Pista’

Iziar Castro ha aprovechado el fallo de la cantante para hacerse con la victoria y conseguir dos segundos para el equipo de Orestes.

Publicidad

Los idiomas son importantes hasta para jugar en ‘Pasapalabra’. El castellano es fundamental para afrontar ‘El Rosco’ pero el inglés también es muy útil en las pruebas. Lo ha comprobado Nuria Fergó en ‘La Pista’, ya que ese detalle le ha hecho perder en su duelo frente a Itziar Castro.

Las dos invitadas han estado muy despistadas con su canción y, por eso, Roberto Leal ha tenido que darles esa pista que suele ser clave: el título pero, en este caso, en inglés para que lo tradujeran al español. Son sólo dos palabras y parece fácil… pero Nuria se ha hecho un lío con ‘without love’.

En vez de ‘Sin amor’, ella ha respondido ‘Con…’ y le ha terminado regalando el triunfo a su rival. Itziar no se ha despistado con las clases de inglés y ha podido sumar los dos segundos aún en juego para el equipo de Orestes. ¡No te pierdas el lapsus de Nuria en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.