Mejores momentos | 8 de marzo

Los invitados se rinden ante Orestes y Rafa tras su empate a 24: “El mejor ‘Pasapalabra’ que he visto en mi vida”

Cósima Ramírez, Raúl Peña, Paola Dominguín y Nancho Novo fueron testigos desde primera fila de toda la emoción de ‘El Rosco’ cuando ambos concursantes se quedaron a una letra del bote.

Publicidad

“Al borde del infarto” se quedó Paola Dominguín durante ‘El Rosco’ del pasado programa. Fue testigo desde primera fila de cómo Orestes y Rafa empataban a 24 aciertos, una hazaña histórica que tiene un único precedente. Fue con los mismos protagonistas el pasado 26 de agosto: ambos se quedaron a la vez a una del bote.

Paola ha revelado que tuvo un presentimiento justo antes de empezar ese programa: “Me dio el punto de que se lo iban a llevar”. Se lo comentó a Nancho Novo, que también fue espectador de tanta tensión desde la mesa. El actor ha comentado que lleva viendo el concurso muchos años y lo que vivió fue único: “El mejor ‘Pasapalabra’ que he visto en mi vida”.

Por su parte, Cósima Ramírez y Raúl Peña creen que ese bote está cerca de caer, deseando que sea incluso en este programa. Con Orestes y Rafa, cualquier cosa puede pasar. ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad