Mejores momentos | 3 de diciembre

El impresionante pleno de Alain Hernández en Pasapalabra: ¡no falla ni queriendo!

El actor ni ha dejado jugar a Manu el Una de Cuatro, acertando incluso la pregunta que ha respondido ya fuera de tiempo y a voleo.

El impresionante pleno de Alain Hernández en Pasapalabra: ¡no falla ni queriendo!

Publicidad

Alain Hernández ha regresado a Pasapalabra por todo lo alto. Es imposible empezar una visita mejor que él, con un pleno impresionante en la prueba Una de Cuatro. El actor se ha contagiado del buen ambiente y del nivelazo de este programa, en el que Manu y Rosa han logrado esquivar la Silla Azul tras firmar tablas en el pasado Rosco.

El curioso balance que Manu hace de sus duelos contra Rosa: “No hemos empatado mucho”

Además, Alain ha sido el encargado de empezar el juego en todo el programa, lo que supone una extra de presión y nervios. Roberto Leal le ha dado cuatro opciones con famosos: José Mourinho, José Luis Perales, Michael Jordan y Richard Nixon. No ha fallado con ninguno de ellos ni con los que han aparecido después. ¡Lo ha acertado todo!

El pleno ha sido tal que hasta una respuesta que ha dado de chiripa y fuera de tiempo también era acertada. Alain pensaba que había fallado, porque ha nombrado a Vicente Vallés por decir una de las opciones, pero Roberto le ha confirmado que también era correcto. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Máxima expectación en Pasapalabra este mes de diciembre: ¿Rosa ganará el bote en El Rosco?

¿Rosa ganará el bote más alto en la historia de Pasapalabra? Máxima expectación en El Rosco en diciembre

La concursante se enfrentará a uno de los momentos más emocionantes: llegará a 24 aciertos por segunda vez y se jugará un bote de 2.542.000 euros.

Madre Rosmed

Hablamos con la madre de Rosmed, una de las menores que se suicidaron en Jaén: "Mi corazón dice que estaban juntas"

Las familias de Sharit y Rosmed buscan desesperadamente una explicación al suicidio conjunto de sus hijas. Según Rosa, la madre de una de ellas, pudo tener que ver con una relación sentimental entre ambas por la que temían ser juzgadas.