Mejores momentos | 1 de diciembre

Pleno con dedicatoria: Luis Larrodera confiesa en Pasapalabra por qué es especial ‘El 7 de septiembre’

Con esta victoria en La Pista, el comunicador ha demostrado que sigue imparable en esta visita al concurso.

Pleno con dedicatoria: Luis Larrodera confiesa en Pasapalabra por qué es especial ‘El 7 de septiembre’

Publicidad

¿Es Luis Larrodera el mejor invitado que ha participado en Pasapalabra? Sin duda, en esta visita al plató está haciendo una aportación extraordinaria para Rosa. En el anterior programa, dejó a todos asombrados con dos pruebas en las que no tuvo ni que intervenir la concursante: en el Una de Cuatro y en Palabras Cruzadas. Este doble pleno es algo insólito.

Luis Larrodera se luce en Pasapalabra: resuelve él solo las Palabras Cruzadas y deja a todos sorprendidos

Sólo se le resistió La Pista, ya que su duelo contra Paula Prendes ni tuvo ganador. Sin embargo, a la segunda, Luis ha conquistado también esta prueba musical. Paula ha sido más rápida con el pulsador, pero se ha quedado en blanco tras escuchar el primer fragmento. Por eso, no ha tenido más remedio que ceder a un rebote que su rival esperaba con una sonrisa: “Feliz como una perdiz”.

Luis ha declamado la letra hasta llegar al título: ‘El 7 de septiembre’, de Mecano. Además, ha confesado un motivo especial por el que esa fecha es especial para él, y lo ha demostrado con una dedicatoria. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Asmed

"Ojalá se sepa la verdad": la reivindicación del padre de una de las niñas que se quitó la vida en Jaén

Hablamos con Asmed, el padre de una de las menores halladas sin vida en un parque de Jaén. Según nos cuenta, su hija Rosmed sufrió bullying, pero nunca imaginaron un desenlace como este.

Carmen

La bebé de Carmen practica siestas nórdicas a temperaturas bajo cero: "Desde que lo hacemos, no se ha puesto mala"

Vive en Noruega desde hace meses y ha decidido llevar a cabo las costumbres de los países nórdicos: su bebé de un año y medio duerme las siestas a la intemperie y a 0 grados.