Mejores momentos | 2 de octubre

El hilarante intento de Dani Diges con el inglés en La Pista: “Es que no da ni una palabra”

El actor ha dejado escapar una oportunidad de oro para ganar a Marta Torné, que sabía la canción pero se había adelantado con el pulsador.

El hilarante intento de Dani Diges con el inglés en La Pista: “Es que no da ni una palabra”

Publicidad

Nadie puede decir que Daniel Diges no lo haya intentado. De hecho, el actor le ha echado morro. Sin embargo, no ha colado. El inglés ha vuelto a interponerse entre el actor y la victoria en La Pista de Pasapalabra. “Es que no da ni una palabra, ¡tengo una suerte!”, ha comentado Marta Torné.

Dani ya sufrió con el idioma en el programa anterior y se ha encontrado de nuevo con el mismo problema. Marta se había adelantado con el pulsador antes de que sonara el primer fragmento, pero había reconocido la canción. Por eso, el actor contaba con una única “oportunidad de oro” para acertar, como le ha dicho Roberto Leal.

Ha tarareado, ha introducido palabras en inglés… pero se lo ha inventado todo. Marta esperaba su oportunidad, aunque ya no por cinco segundos. Al ver que no optaba al rebote, le ha dicho al presentador: “Me estás haciendo un bullying enorme”. Sin embargo, ha estado precisa para llevarse la victoria en el siguiente intento. ¡No te pierdas el intento de Dani con el inglés en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Antonio Orozco

El bulo por el que Antonio Orozco se planteó dejar su carrera: "Fue el disparadero más bestia que yo he llegado a sentir"

Antonio Orozco se abre a hablar de sus episodios más dolorosos tras la publicación de su nuevo libro. Hoy, nos cuenta algunos de ellos, como el día en el que se planteó dejar la música por culpa de un vídeo viral.

Encarni

Encarni, arrastrada a la ruina por el negocio de su exmarido: "Estaba casada en bienes gananciales y debíamos más de 2 millones"

Pese a separarse de su marido, Encarni pasó años unida a él por un hilo negro: el de las deudas. Hoy, nos cuenta cómo un negocio fallido de su exmarido le llevó a deber más de dos millones de euros.