Mejores momentos | 22 de julio

“¡Qué flow!”: Carmen Conesa saca a Santiago Segura a bailar en ‘La Pista’

‘Pasapalabra’ se ha convertido en una discoteca cuando la invitada ha acertado que la canción es ‘Sunny’.

“¡Qué flow!”: Carmen Conesa saca a Santiago Segura a bailar en ‘La Pista’

Publicidad

El segundo duelo entre Carmen Conesa y Andrea Duro en ‘La Pista’ ha llenado el plató de buen rollo y energía gracias a una canción entre el disco y el funky. Es del año 1963, aunque la versión que han escuchado es de 1976.

A Carmen no le ha hecho falta más que el primer fragmento musical. Ha comenzado a tararear y ha dado con el título: ‘Sunny’. “¡Qué flow!”, ha reconocido Roberto Leal sobre la invitada.

Con ese buen rollo, el presentador le ha pedido que bailara. Ella ni lo ha dudado y ha elegido como su pareja a su “yerno”, Santiago Segura, en la película ‘Padre no hay más que uno 3”. ¡Qué buena pareja hacen! ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Insólito duelo de suspense y humor en ‘El Rosco’ entre Orestes y Rafa: “¡Eres un genio!”

Insólito duelo de suspense y humor en ‘El Rosco’ entre Orestes y Rafa: “¡Eres un genio!”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”