Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 27 de agosto

Eva Soriano se la goza al ritmo de un divertido ‘Macarena’: “Estaba muy a tope”

Después de fallar la primera pista, la cómica consigue acertar este mítico tema español.

En la prueba de ‘La Pista’, Eva Soriano y Bely Basarte se han batido en duelo dejando un momento lleno de diversión. La cómica lo ha dado todo por conseguir los puntos para su equipo naranja.

Con una canción de 1993, Eva Soriano falla en la primera pista y ve su gozo en un pozo al estar convencida de que se trataba de la canción que había cantado. Ha sido en la segunda ronda cuando por fin ha logrado descifrar la mítica canción española: ‘Macarena’. ¡Y no ha podido resistirse a bailarla!

Bely Basarte, por su parte, ha confesado haber pensado en la canción al escuchar la base musical, a pesar de lo haber tenido toda la rapidez que se requiere en esta prueba.

¡No te pierdas este divertido momento!

Además, ‘El Rosco’ de este programa ha estado cargado de tensión con unos ajustadísimos marcadores entre Sofía y Marco Antonio. Ambos concursantes han luchado hasta el final por ganarlo, pero un fallo en uno de ellos ha sido decisivo para proclamar al otro vencedor. ¿Quieres descubrir de quién se trata?

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.