Mejores momentos | 2 de mayo

“Estás iluminada”: Roberto Leal, perplejo con Rosa por su acierto en La Pista

El presentador ha reconocido estar asombrado con la racha que llevan los concursantes, acertando su canción en La Pista a la primera. ¿Cuál ha sonado en este duelo?

“Estás iluminada”: Roberto Leal, perplejo con Rosa por su acierto en La Pista
  • ¿Remontada o Silla Azul? El silencio de Rosa y la última jugada de Manu deciden El Rosco

Publicidad

Roberto Leal se muestra siempre precavido cuando da paso al duelo en La Pista entre Manu y Rosa. “Diría que la sabéis, pero esto lo llevo diciendo un año”, ha comentado tras desvelar que su canción es del año 1999. Sin embargo, ha saltado la sorpresa y uno de los dos la ha acertado a la primera, como acababa de hacer Eva González.

Triple conexión sevillana: Roberto Leal y Eva González… ¡bailando por El Arrebato!

Manu ha sido más rápido con el pulsador pero no ha conseguido sacar el título con el fragmento que ha sonado. En cambio, Rosa sí ha conseguido sacar algo de melodía y de letra, un “te quiero” que ha sido más que suficiente para llevarse los cinco segundos en juego. “Estás iluminada”, le ha dicho el presentador al darle la victoria.

“A mí me hace gracia meterme con ellos, pero es que últimamente la están sacando a la primera”, ha bromeado Roberto, que se ha preguntado: “¿Ahora con quién me meto yo? Voy a buscar a alguien del público”. ¡Descubre en el vídeo cuál es la canción que Rosa ha acertado!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.