Mejores momentos | 2 de febrero

El error de Orestes silencia la ‘Silla Azul’, ¿quedará eliminado de ‘Pasapalabra’?

Maite no ha podido evitar sorprenderse al ver cómo el concursante erraba antes que ella en el duelo decisivo de ‘Pasapalabra’.

Publicidad

Orestes ha comenzado la ‘Silla Azul’ haciendo gala de su buen humor y es que, incluso en los momentos más tensos, saca una sonrisa a todos en el plató de ‘Pasapalabra’. Cristina ha contado que el concursante se ha metido con ella por su vestuario: “Dice que voy muy acorde, que me quede así”.

Si Barbero lograra ganar el duelo contra Maite sumaría su programa número 81 y ya ha acumulado 46.200 euros, ¿volverá a enfrentarse a Jaime?

Maite ha elegido la letra ‘l’ para jugar y ha dejado a Orestes con la ‘r’, ¿quién habrá ganado? ¡Descúbrelo!

Seguro te interesa... Orestes firma un turno histórico en ‘El Rosco’: 18 aciertos seguidos y a dos del bote en la primera vuelta

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

José Luis Martín Frías, la última persona que fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir: "Me quedé hecho polvo"

José Luis Martín Frías fotografió a Nino Bravo 72 horas antes de morir en un accidente: "Me quedé hecho polvo"

51 años después de su muerte, hemos recordado al artista valenciano con una persona que lo conoció cuando ya era un músico internacional y que nos ha hecho un retrato de cómo era trabajar con una estrella de tal envergadura.

Mari Ángeles Grajal y Pepe Gandía se fueron juntos en un coche de la Feria de Abril: "Hubo tonteo"

Mari Ángeles Grajal y Pepe Gandía se fueron juntos en un coche de la Feria de Abril: "Hubo tonteo"

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva cómo fue el encuentro de la doctora con la que era su pareja en la feria. Además, hemos hablado con la madre de Jacobo Ostos en directo desde la feria acerca de Jaime Ostos, las polémicas y su posible relación con Pepe Gandía.