Mejores momentos | 23 de noviembre

Elena Rivera se viene arriba con Ana Mena: “¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”

La actriz se ha quitado la espina del programa anterior con un éxito del año pasado… ¡que ha puesto a Roberto Leal a hacer fitness!

Elena Rivera se viene arriba con Ana Mena: “¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”

Publicidad

Ya lo comentó Roberto Leal en el pasado programa de Pasapalabra: está deseando hacer cantar a Elena Rivera y a Alejandro Jato en La Pista. Los dos son protagonistas de la serie Camilo Superstar, en atresplayer, con papeles tan icónicos como Camilo Sesto y Paloma San Basilio. Con estas credenciales, son inevitables las ganas de escucharlos en el plató.

Elena Rivera recuerda su primera vez en televisión: ¡imitando a Paloma San Basilio!

Para su segundo duelo, les ha tocado una canción muy reciente: de 2022. “Sois jovencitos, pues una canción jovencita”, ha bromeado Roberto Leal. Con el primer fragmento, Elena ya ha descubierto que se trata de un exitazo de Ana Mena y se ha venido arriba para cantar: “¿A quién llamo cuando lleguen las 12, baby?”.

El plató se ha convertido en una discoteca cuando ha sonado la música. Especialmente motivado se ha visto a Roberto, que no ha dudado en aprovechar el momento… ¡para una clase de fitness! De paso, el presentador ha invitado a Ana Mena a que visite Pasapalabra, como en su momento hizo con El Desafío.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.