El Rosco | 8 de enero
El doloroso error de Óscar en El Rosco: un dulce que pone a Moisés la victoria en bandeja
El concursante madrileño ha cometido un fallo que ha terminado siendo clave en el desenlace, mientras que su rival ha vuelto a intentar la gesta de llevarse el bote.
Publicidad
Moisés sigue a nivel de maestro. Tras el 24 que firmó en su pasado programa, ha vuelto a demostrar que vive uno de sus mejores momentos en Pasapalabra. En el otro atril, Óscar ha luchado por evitar un nuevo paso por la Silla Azul, algo que se ha complicado él mismo con un fallo que le ha dolido especialmente.
Lo cierto es que los dos concursantes han brillado en este duelo durante la primera ronda, igualadísima y con un listón muy alto de aciertos. Ambos la han completado con 21 letras en verde, un momento en el que el marcador ha reflejado empate.
Ha sido entonces cuando Óscar ha querido arriesgar y, con la P, un postre se le ha indigestado. Su gesto al descubrir que se trataba del pijama lo dice todo. Después, ha tratado de ponerle emoción al final: ha sumado un acierto más, pero también nuevos errores. En cualquier caso, Moisés ha sabido hacer bien sus deberes y ha llegado hasta las 23 respuestas correctas. ¡Revive este superduelo en el vídeo!
Los concursantes, antes de jugar El Rosco, se han despedido del cuarteto de invitados que les ha ayudado en los últimos programas. Han sido tardes muy divertidas y también de piques, como el que han protagonizado Elena Furiase y Miki Nadal en La Pista. De hecho, han estado cerca de dejar de ser amigos.
Miki, que ha estado pletórico en este programa, ha arrasado al acertar a la primera La chica de Ipanema. Ni ha dado opción a Elena, y ha ocurrido en dos de los tres programas. Roberto Leal incluso ha tenido que acercarse a la actriz para consolarla.
Publicidad