Mejores momentos | 3 de enero

El dardo de Alejo Sauras que Roberto Leal no se veía venir: “No sé si es un piropo o una guantá”

El presentador se ha quedado perplejo con el halago que le ha dedicado el actor porque también iba con segundas intenciones.

El dardo de Alejo Sauras que Roberto Leal no se veía venir: “No sé si es un piropo o una guantá”
  • “Dime que no”: Las dudas de Rosa y el silencio de Manu deciden un Rosco con suspense

Publicidad

Roberto Leal ha dado la bienvenida a un nuevo cuarteto de invitados. Alejo Sauras, Paola Dominguín, Jesús Olmedo y Mª Jesús y su acordeón han llegado para ayudar a los concursantes y, por supuesto, para jugar y divertirse con los espectadores. Son refuerzos de lujo para Manu y también para Rosa, que ha tenido que pasar por la Silla Azul tras el gran Rosco que hizo su rival, quedándose a sólo dos letras del bote.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

En La Pista, uno de los duelos más divertidos lo han protagonizado Jesús Olmedo y Alejo Sauras. Los dos se han picado desde el principio u con mucho sentido del humor. Lo curioso es que las ironías le han terminando salpicando al presentador de forma inesperada.

“Me ponéis a competir en cultura musical con Jesús”, se ha quejado Alejo, que ha añadido que contra Mª Jesús habría sido igualmente difícil. “Competir con ellos a nivel musical sería como competir contigo a ver quién gana más premios”, le ha dicho a Roberto. El presentador, sorprendido, ha afirmado: “No sé si es un piropo o una guantá con la mano abierta”. ¡Revive en el vídeo este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Nueva lista de morosos.

El enfado de Susana Díaz con la lista de morosos de Hacienda: "Muchos trabajan en medios públicos cuando hay a quien por no pagar 3 letras le buscan un lío"

Como cada año la lista de morosos de Hacienda descubre los nombres de las personalidades públicas que tienen cuentas pendientes con el fisco.

Pastel de merluza de Karlos Arguiñano

Pastel de merluza de Karlos Arguiñano: "Un plato muy sencillo que se come en frío"

Karlos Arguiñano reconoce que esta receta se comenzó a elaborar como plato de aprovechamiento. El cocinero nos ha mostrado lo fácil que resulta su preparación, pero lo mejor de todo es que también se come en frío, por lo que lo puedes preparar con antelación para llevarlo donde quieras.