Mejores momentos | 3 de enero

El dardo de Alejo Sauras que Roberto Leal no se veía venir: “No sé si es un piropo o una guantá”

El presentador se ha quedado perplejo con el halago que le ha dedicado el actor porque también iba con segundas intenciones.

El dardo de Alejo Sauras que Roberto Leal no se veía venir: “No sé si es un piropo o una guantá”

Publicidad

Roberto Leal ha dado la bienvenida a un nuevo cuarteto de invitados. Alejo Sauras, Paola Dominguín, Jesús Olmedo y Mª Jesús y su acordeón han llegado para ayudar a los concursantes y, por supuesto, para jugar y divertirse con los espectadores. Son refuerzos de lujo para Manu y también para Rosa, que ha tenido que pasar por la Silla Azul tras el gran Rosco que hizo su rival, quedándose a sólo dos letras del bote.

¿Bote para estrenar el año? Manu se lanza en el primer Rosco de 2025 tras el tropiezo de Rosa

En La Pista, uno de los duelos más divertidos lo han protagonizado Jesús Olmedo y Alejo Sauras. Los dos se han picado desde el principio u con mucho sentido del humor. Lo curioso es que las ironías le han terminando salpicando al presentador de forma inesperada.

“Me ponéis a competir en cultura musical con Jesús”, se ha quejado Alejo, que ha añadido que contra Mª Jesús habría sido igualmente difícil. “Competir con ellos a nivel musical sería como competir contigo a ver quién gana más premios”, le ha dicho a Roberto. El presentador, sorprendido, ha afirmado: “No sé si es un piropo o una guantá con la mano abierta”. ¡Revive en el vídeo este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Froilán

Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena

Froilán ha disfrutado de un verano en nuestro país antes de volver a sus labores en Abu Dabi. En Y ahora Sonsoles te mostramos cómo fue su noche en una famosa discoteca de Ibiza donde se quedó hasta que encendieron las luces.

Marga

La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"

Tenemos más días de permiso por casarnos que por la muerte de un hijo. Esto es precisamente lo que denuncia Marga, que tras la muerte de su hijo se veía incapaz de volver al trabajo.