Mejores momentos | Especial Halloween

Cristina Rodríguez se corona como Reina de Corazones: ¿competencia para la princesa Leonor?

La invitada ha mostrado su admiración la reina Letizia a la vez que se ha postulado al puesto, si bien ella se dedicaría a… ¡cortar cabezas!

Publicidad

Cuando llega Halloween, pueden ocurrir cosas tan extrañas en Pasapalabra como que un Sombrerero Loco dé la bienvenida a Hannibal Lecter y a la Reina de Corazones. Ambos personajes han poseído a David Civera y Cristina Rodríguez, encargados de ayudar a Marta Garriga en esta tarde tan especial y terrorífica.

Roberto Leal ha accedido a quitarle la máscara a David Civera, a pesar de que está que muerde. Lo que no se atreve es a quitarle la camisa de fuerza, al menos por ahora. “Estás guapo con las canas”, le ha asegurado al cantante, que le ha devuelto el piropo alucinando con la caracterización como Sombrerero.

Muy regia, Cristina Rodríguez ha reconocido: “A mí ser reina me encanta”. Lo es por un programa, Reina de Corazones, aunque se ha postulado para algo más: “Letizia, si alguna vez dejas el puesto, yo me presento”. Tiene competencia con la princesa Leonor, que acaba de jurar la Constitución. La diferencia está en que a nuestra invitada le gusta… ¡cortar cabezas! Dale al play… ¡y revive este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Patricia, víctima de 'sextorsión' tras robarle el ordenador: "Llegaron a mandarle a mi padre fotos íntimas mías"

Patricia, víctima de 'sextorsión' tras robarle el portátil: "Llegaron a mandarle a mi padre fotos íntimas mías"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con esta joven que ha hecho una denuncia desesperada por 'sextorsión'. A cambio de no difundir sus imágenes, le pedían dinero: con 2.500 euros frenarían el envío de fotos de la joven desnuda. A día de hoy no sabe si ya han detenido a su extorsionador.

La principal hipótesis del incendio mortal de Murcia es un ajuste de cuentas: "Un susto que se fue de las manos"

La principal hipótesis del incendio mortal de Murcia es un ajuste de cuentas: "Un susto que se fue de las manos"

El incendio acabó con la vida de un matrimonio de 90 años y su hijo de 59 y, aunque en un principio se pensó que había sido un accidente, esta pintada en la puerta de la vivienda ha dado un giro en la investigación. ¿Tenía el hijo cuentas pendientes?