Mejores momentos | Especial Halloween

Roberto Leal enloquece por Halloween: ¡amenazado por la Señora Bates y Hannibal Lecter!

El presentador se ha metido a fondo en el personaje del Sombrerero Loco, con una caracterización tan espectacular como las de nuestros cuatro terroríficos invitados.

Roberto Leal enloquece por Halloween

Publicidad

Roberto Leal se ha transformado al llegar Halloween. De repente, se ha cambiado hasta de profesión y algo le ha hecho empezar a comportarse raro… ¡Es el Sombrerero Loco! Es probable que esa locura se la hayan provocado los cuatro terroríficos invitados que han llegado al plató para este programa especial, que supone también el regreso de dos concursantes sobrecogedoramente queridas. Marta Garriga y Marta Terrasa han vuelto por una tarde para jugar por un bote de 50.000 euros.

Las sensaciones de Marta Garriga y Marta Terrasa al volver a Pasapalabra

Van a contar con una ayuda aterradoramente divertida. Torito se ha convertido en Eduardo Manostijeras, mientras que Cristina Rodríguez se ha coronado como la Reina de Corazones. Cuidado, porque su sentencia es temible: “¡Que le corten la cabeza!”.

Jamás hay que dar la espalda a la Señora Bates, que precisamente sorprende a nuestro Sombrerero apareciendo por detrás de él en el plató. Esther Arroyo ha tenido que cerrar por ella el hotel de Psicosis. Por último, han tenido que poner una máscara y una camisa de fuerza a David Civera después de que le haya poseído el espíritu de Hannibal Lecter. ¡Está que muerde!

“Los vamos a pasar de miedo”, ha asegurado el Sombrerero, que desde el principio está como loco escuchando voces y buscando un conejo. La caracterización de Roberto y de los cuatro invitados es de lo más espectacular. ¡Descúbrelos a todos en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.