Mejores momentos | 14 de diciembre

Cristina Alcázar se sorprende a sí misma al resolver ella sola el ‘Una de Cuatro’

La actriz, que no se tenía nada de confianza, se ha convertido en la MVP del equipo azul en esta prueba.

Cristina Alcázar se sorprende a sí misma al resolver ella sola el ‘Una de Cuatro’

Publicidad

Desde su llegada a ‘Pasapalabra’, Cristina Alcázar ha manifestado su temor a no dar la talla en el equipo de Orestes. Sin embargo, la actriz ha dado la gran sorpresa al resolver ella sola el ‘Una de Cuatro’.

“Vamos allá”, ha dicho después de que Roberto Leal le presentase las cuatro opciones iniciales. Desde ese momento, la invitada ha encadenado un minuto y medio de respuestas acertadas sin fallar en ningún momento.

“¡Qué máquina!”, ha exclamado Xuso Jones después de ver la increíble gesta de su compañera. ¡Dale a play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.