Mejores momentos | 14 de diciembre

Cristina Alcázar se sorprende a sí misma al resolver ella sola el ‘Una de Cuatro’

La actriz, que no se tenía nada de confianza, se ha convertido en la MVP del equipo azul en esta prueba.

Publicidad

Desde su llegada a ‘Pasapalabra’, Cristina Alcázar ha manifestado su temor a no dar la talla en el equipo de Orestes. Sin embargo, la actriz ha dado la gran sorpresa al resolver ella sola el ‘Una de Cuatro’.

“Vamos allá”, ha dicho después de que Roberto Leal le presentase las cuatro opciones iniciales. Desde ese momento, la invitada ha encadenado un minuto y medio de respuestas acertadas sin fallar en ningún momento.

“¡Qué máquina!”, ha exclamado Xuso Jones después de ver la increíble gesta de su compañera. ¡Dale a play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.