Mejores momentos | 15 de mayo

La emotiva llamada de Óscar a su madre tras ganar el bote de Pasapalabra: "¡Enhorabuena, mi vida!"

Óscar, emocionado, apenas contiene las lágrimas al anunciarle a su madre, Conchi, que ha ganado el bote de 1.816.000 euros en Pasapalabra.

Publicidad

Un momento tan feliz como llevarse el bote de Pasapalabra es para compartirlo, especialmente con la familia. Óscar ha tratado de contener las lágrimas desde que ha completado El Rosco y se ha convertido en ganador de un premio de 1.816.000 euros. Sin embargo, las emociones se han desbordado cuando el equipo del programa le ha puesto en contacto con su madre.

Óscar ha tratado de ponerle un poco se suspense al momento y ha tardado un poco en revelarle a Conchi el éxito que acababa de lograr. “Hasta aquí hemos llegado”, le ha dicho, contándole que se despedía de Pasapalabra... pero no porque hubiera quedado eliminado. Al fin, ha permitido que su madre explotara de felicidad al darle la buena noticia de que era el nuevo campeón.

La reacción de Conchi

“¡Enhorabuena, mi vida!”, le ha dicho Conchi, a la que se le escuchaba muy emocionada. Ella ha reconocido que es un sueño cumplido: “Siempre se fantasea pero se lo difícil que se lo ponéis”, ha comentado. Confiaba en que tuviera “un día tonto” y se alinearan los astros, como al fin ha ocurrido.

El último mensaje de Conchi para Óscar ha sido para asegurar que se merecía este éxito: “Eres un tío legal, formal, y todo lo que una madre puede decir de su hijo”. El concursante le ha respondido: “Si lo soy es por ti, porque has batallado mucho en esta vida para sacarnos adelante”. El último deseo de su madre ha sido que siga “igual de buena gente”.

Así ganó Óscar el bote de Pasapalabra

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad