Mejores momentos | 24 de octubre
La confusión ortográfica de J.J. Vaquero mientras se hacía un tatuaje por sus hijas
El cómico, mientras enseñaba el resultado, ha provocado las risas al revelar la conversación que mantuvo con el tatuador.
Publicidad
Las risas están aseguradas con la visita de J.J. Vaquero al plató de Pasapalabra. El cómico está ayudando a Moisés en las pruebas y el buen rollo que crea también le está ayudando a acumular segundos. Además, si en el programa anterior confesó el demoledor comentario que le hizo su hija al saber que visitaba el concurso, esta vez también ha hablado de ella al enseñar el tatuaje que se ha hecho por ella.
En realidad, se ha hecho “un tatu” por sus dos hijas, que se llaman Aitana y Luna. El resultado, que ha mostrado a cámara, es “una A dentro de una luna”. “Está guapísimo”, le ha reconocido Roberto Leal.
Sin embargo, Vaquero ha reconocido que tuvo una confusión mientras se lo hacía el tatuador. La anécdota ha provocado las risas, mientras el cómico bromeaba con Moisés: “Y aquí estoy, dispuesto a ayudarte”. ¡Descubre en el vídeo el lapsus que tuvo durante su tatuaje!
¿Inmortalizarían los concursantes un Rosco en alguna parte de su cuerpo si se llevaran el bote? De momento, aún tienen que alinearse los astros para que lo consigan pero Moisés se ha lanzado a la gesta al verse a dos letras de completar El Rosco.
El concursante riojano, tras comenzar fuerte y atascarse después, ha hecho un final pletórico para conseguir ese premio de 1.024.000 euros. Además, ha podido hacerlo de manera relajada tras el "dardo" que se ha llevado Óscar y que le ha complicado la prueba.
Publicidad