Mejores momentos | 30 de septiembre

La confesión de Samantha Hudson: su “problema” por ser “tan guapa y graciosa”

La invitada, con un look muy felino, ha bromeado con que va “de Leopardo da Vinci”.

Publicidad

Para su tercer programa en esta visita a ‘Pasapalabra’, Samantha Hudson ha decidido afilar sus garras para terminar de darlo todo y lucir un look muy felino. “Me he vestido de Leopardo da Vinci”, ha bromeado con Roberto Leal.

La invitada tiene un día pleno de confianza y lo ha demostrado cuando el presentador le ha preguntado: “¿De qué hablamos hoy?”. En días pasados ha dejado el listón alto, con su alegato “a favor de las oportunidades y de probar cosas nuevas” y su declaración de amor un tanto macabra a ‘Pasapalabra’.

Samantha ha dejado a Roberto descolocado cuando ha afirmado que “hay un problema”. “Cuando eres tan extremadamente guapa y graciosa en televisión, es como que vives con unas expectativas muy altas”, ha asegurado. ¡Revive este momentazo en el vídeo!

¡Vuelven a brillar! Orestes cumple 250 en ‘El Rosco’ en un trepidante duelo frente a Rafa

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Isabel Pantoja vuelve al escenario en Sevilla después de seis años: ¿Le ha pasado factura su ausencia?

Isabel Pantoja vuelve al escenario en Sevilla después de seis años: ¿Le ha pasado factura su ausencia?

La artista se ha reencontrado con el público de su ciudad natal, aunque sus seguidores no han respondido después de seis años sin recibir a la artista en la capital andaluza. A pesar de que ofertó entradas a 10 euros para los que acreditaran estar desempleados, no ha llenado el estadio de La Cartuja.

Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas: "Están pensando en dar ese paso"

Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas: "Están pensando en dar ese paso importante"

El amor de Paloma Cuevas y Luis Miguel es algo que todo el mundo sabe. La pareja ya no se esconde y eso es algo que nos encanta. Hoy, Paloma García Pelayo tiene una información exclusiva de la pareja.