Mejores momentos | 19 de diciembre

“Como no te sepas esto, me levanto y me voy”: Roberto Leal se desespera con el bloqueo de Manu y Rosa

El presentador no entiende cómo ninguno de los concursantes es capaz de reconocer un mítico tema de Raphael.

“Como no te sepas esto, me levanto y me voy”: Roberto Leal se desespera con el bloqueo de Manu y Rosa
  • ¿Evitará la Silla Azul? Manu se la juega en el último momento de El Rosco para superar a Rosa

Publicidad

Aunque La Pista suele ser una de las pruebas favoritas de nuestros concursantes, en muchas ocasiones, pierden la paciencia al no reconocer la canción que oculta esta prueba. Precisamente esto último le ha pasado a Juanjo Ballesta y Aura Garrido con el tema ‘I Ain't Got Nobody’.

Juanjo Ballesta pierde la esperanza con este mítico tema en La Pista: “Yo no he escuchado esto en mi vida”

Al llegar el turno de Manu y Rosa, Roberto Leal ya les ha anticipado que el tema que debían adivinar era navideño. ¡Juana Cordero se ha muerto de envidia al escucharlo! Tanto ella como Rosa se han declarado fans de la Navidad en este programa.

Ni la primera ni la segunda pista han animado a nuestros concursantes a lanzar ningún título, pero la tercera, en la que se escuchaba a Raphael cantar, ya ha ayudado a aclarar ciertas dudas. “Como no te sepas esto, me levanto y me voy”; le ha dicho Roberto Leal a Manu al ver que pulsaba primero.

A pesar de la advertencia del presentador, Manu no ha sido capaz de lanzar ningún título, así que el turno ha pasado a Rosa. ¿Habrá sido capaz la gallega de dar con el villancico? ¡Dale play al vídeo de arriba y descúbrelo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Aplauso unánime de la crítica para AlaZ, la nueva prueba final de Pasapalabra: "Vibrante y diferente"

Aplauso unánime de la crítica para AlaZ, la nueva prueba final de Pasapalabra: "Vibrante y diferente"

A los arrolladores datos de audiencia y a la gran repercusión en redes sociales, se une el reconocimiento de la crítica por añadir más estrategia y espectáculo al final del concurso.

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz afirma que Omar Montes "tenía miedo" de la familia de Lola Romero: "Ya le denunciaron hace años"

La joven que dice estar embarazada de Omar Montes cuenta su verdad y da detalles de la relación que mantuvo con el cantante. Una relación en la que asegura que el cantante cambió radicalmente su actitud por miedo a las reacciones de la familia de Lola Romero, su actual pareja.