Mejores momentos | 22 de noviembre

“¡Cómo oso equivocarme!”: La palabra que impide a Orestes un pleno en la ‘Sopa de Letras’

La prueba ha vuelto a demostrar que la dificultad crece cuando hay que encontrar palabras de tres letras.

Publicidad

Lograr el pleno en la ‘Sopa de Letras’ ha sido un poco más difícil en este ‘Pasapalabra’. Los guionistas han tirado de picardía al proponer, tanto al equipo de Rafa como al de Orestes, sendos paneles en los que tenían que encontrar palabras de tres letras.

Que se trata de un grado de dificultad mayor lo demuestra que ninguno ha conseguido completar ese último panel. En el caso del equipo naranja, tenían que encontrar ‘animales de tres letras’. ¡Y contaban con treinta segundos por delante!

Orestes ha visto ‘oca’ y ‘boa’, pero ni él ni sus invitados han sido capaces de dar con el tercer animal. Han sido los rivales quienes, después, se lo han revelado a Dafne Fernández y Carlos Chamarro. “¡Cómo oso equivocarme!”, ha reaccionado Orestes, haciendo juego de palabras.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La presidenta de la Asociación Reborn España: "Hay personas a las que les ayuda, pero el fin principal es coleccionista"

La presidenta de la Asociación Reborn: "Hay personas a las que les ayuda, pero el fin principal es coleccionista"

El reportaje acerca de los bebés reborn emitido en ‘Y ahora Sonsoles’ levantó mucha polémica acerca de cómo y para qué son fabricados estos muñecos hiperrealistas. Por ese motivo, hemos hablado en directo con María Del Valle Escudero, presidenta de la Asociación Reborn en España.

Aumentan los robos en supermercados: estos son los productos favoritos de los ladrones

Aumentan los robos en supermercados: estos son los productos favoritos de los ladrones y los motivos

La inflación ha provocado que los hurtos en las tiendas aumenten, como le ha ocurrido a una mujer de Zamora, a quien unos ladrones han quitado sus bolsas de la compra. Ahora hay incluso maneras muy curiosas de robar como, por ejemplo, por encargo. Además, estos ladrones se inclinan por productos muy concretos.