Mejores momentos | 30 de diciembre

La ‘bronca’ de Roberto Leal a Xavier Deltell por su chivatazo en ‘La Pista’: “Eso no se puede”

El presentador ha tenido que hacer un inciso en la prueba musical para callar al actor, ya que se estaba yendo demasiado de la lengua.

Publicidad

Hay quienes hacen pleno en la prueba musical, y otros, que se les resiste hasta el último segundo, y así es lo que les ha ocurrido a Teresa Baca y María Jesús, quienes no podían estar más perdidas en ‘La Pista’ de este programa. La presentadora y la artista se han batido en duelo para intentar adivinar una canción imposible para su oído: “Me suena a un politono”, aseguraba Teresa.

Por más pistas que Roberto Leal les daba para ponérselo más fácil, ninguna de las dos invitadas conseguía dar con el tema en cuestión. En uno de sus intentos, Teresa Baca se aventuraba a afirmar que se trataba de la artista Raffaella Carrà, pero ha sido entonces cuando su compañero de equipo, Xavier Deltell, no se ha podido contener y lo ha negado.

Al escuchar al invitado, Roberto Leal se ha visto obligado a llamarle la atención por su ‘chivatazo’ desapropiado: “Eso no se ha podido nunca”, le advertía el presentador. ¡No pierdas detalle en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.

El truco de Fontecha para los más viajeros: el error que casi todos cometen al hacer la maleta y cómo organizar bien la ropa

El truco de Fontecha para los más viajeros: el error que casi todos cometen al hacer la maleta y cómo organizar bien la ropa

Sus ideas para organizar bien los tarros de la cocina y para hacer más sencilla una tarea con el ordenador también han fascinado a Miren Ibarguren y Pepa Charro.