Mejores momentos | 30 de diciembre

La ‘bronca’ de Roberto Leal a Xavier Deltell por su chivatazo en ‘La Pista’: “Eso no se puede”

El presentador ha tenido que hacer un inciso en la prueba musical para callar al actor, ya que se estaba yendo demasiado de la lengua.

La ‘bronca’ de Roberto Leal a Xavier Deltell por su chivatazo en ‘La Pista’: “Eso no se puede”

Publicidad

Hay quienes hacen pleno en la prueba musical, y otros, que se les resiste hasta el último segundo, y así es lo que les ha ocurrido a Teresa Baca y María Jesús, quienes no podían estar más perdidas en ‘La Pista’ de este programa. La presentadora y la artista se han batido en duelo para intentar adivinar una canción imposible para su oído: “Me suena a un politono”, aseguraba Teresa.

Por más pistas que Roberto Leal les daba para ponérselo más fácil, ninguna de las dos invitadas conseguía dar con el tema en cuestión. En uno de sus intentos, Teresa Baca se aventuraba a afirmar que se trataba de la artista Raffaella Carrà, pero ha sido entonces cuando su compañero de equipo, Xavier Deltell, no se ha podido contener y lo ha negado.

Al escuchar al invitado, Roberto Leal se ha visto obligado a llamarle la atención por su ‘chivatazo’ desapropiado: “Eso no se ha podido nunca”, le advertía el presentador. ¡No pierdas detalle en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.