Mejores momentos | 3 de enero

El bote de ‘Pasapalabra’ supera… ¡los 2 millones de euros!: “A ver si los hados nos sonríen”

Orestes y Rafa se han cruzado mensajes al bromear con ese premio de 2.002.000 euros: ¡es la primera vez que se supera esa millonaria frontera en esta etapa del concurso!

Publicidad

Roberto Leal no ha podido ocultar su asombro al anunciar la cantidad a la que ha llegado el bote de ‘Pasapalabra’: ¡supera por primera vez la barrera de los 2 millones en esta etapa del concurso! En concreto, Orestes y Rafa compiten ya por un premio de 2.002.000 euros.

Los dos concursantes han valorado este récord. El burgalés ha bromeado con que se ha puesto una camiseta de gala para “enfrentarse a este cambio de cifra histórico”. Ya es la cantidad más elevada de esta etapa desde que se superaron los 1.828.000 euros que se llevó Pablo Díaz, y desde entonces sigue aumentando. “A ver si los hados nos sonríen”, ha deseado.

Además, Orestes ha aprovechado la cifra para hacer una broma en forma de efeméride: “A ver si no caemos en cuartos de final, como España en 2002 contra Corea con ese robo”. Rafa ha ironizado con este comentario de su compañero: “Qué dirá si se llega a 2.030.000, que el año no ha sido todavía”. ¡No te pierdas en el vídeo este divertido cruce de mensajes!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad