Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 24 de septiembre

Bibiana Fernández enamora con ‘Quizás, quizás, quizás’ en ‘La Pista’

“En la vida no vamos a destacar por esto”, admitía Bibiana Fernández en su último duelo en ‘La Pista’.

Bibiana Fernández y Cósima Ramírez, más motivadas que nunca, se la jugaban por última vez en ‘La Pista’. En esta ocasión, con una canción del año 1947.

En el plató han escuchado una versión posterior, de 1960. ¿Qué tal se les habrá dado la prueba a las invitadas? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Orquesta

La justicia avala que una orquesta no cobre tras una mala actuación: "Nos prometieron una cosa y nos llegó otra"

El Centro Galego de Vitoria-Gasteiz contrató a la orquesta Ciudad de Vigo, que según ellos no dio un servicio adecuado. Tras denunciar que no les abonaron parte del pago, la justicia ha terminado dando la razón a la asociación.

Pepa

Pepa, la mujer de 85 años que denuncia el cierre de su centro de día: "Ahora estoy sola y estoy perdiendo la cabeza"

El Ayuntamiento de Alicante ha cerrado el único centro de día público del municipio, dejando a Pepa y a muchas personas mayores sin alternativa. Una clausura que le ha arrebatado a Pepa la única alegría diaria que tenía y por la que ha luchado en un pleno del Ayuntamiento.