Mejores momentos | 21 de noviembre

“Un besito a mi hermano”: la dedicatoria especial de Rosa tras lograr un pleno en La Pista

La concursante ha sorprendido a Roberto Leal al acertar a la primera ‘Lamento boliviano’, una canción que escuchó muchas veces gracias a su hermano.

Rosa Rodríguez

Publicidad

Roberto Leal va a dejar de sorprenderse cuando Manu o Rosa hagan pleno en La Pista. La coruñesa ha confirmado que los dos han entrado en racha. De hecho, han firmado una de sus mejores semanas. El madrileño la empezó encadenando dos tardes seguidas con acierto a la primera. “Jamás se volverá a dar”, le respondió a Roberto Leal cuando le preguntó si había sido casualidad.

Manu asombra con una racha insólita en Pasapalabra: “¿Ha sido casualidad?”

Los dos concursantes se han trasladado con su canción al año 1994. “Qué viaje me acaba de dar”, ha reconocido el presentador. Rosa, más rápida con el pulsador, se ha quedado pensando. De repente, ha levantado la vista y ha respondido con seguridad: “Lamento boliviano”.

A pesar de esa contundencia, la concursante ha dicho no recordar la letra, quizá para evitar cantar. Lo que sí ha hecho es un guiño inesperado: “Un besito a mi hermano, Matías”. Gracias a él, tuvo una época en la que escuchaba mucho este tema, que la ha permitido sorprender en la prueba musical. ¡Revive este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Imágenes inéditas de Manu y Rosa: así hicieron el casting que les cambió la vida

Imágenes inéditas de Manu y Rosa: así hicieron el casting que les cambió la vida

La experiencia de los dos concursantes en Pasapalabra empezó realmente cuando dieron el paso de hacer las pruebas para, algún día, llegar a participar en el plató.

Elsa Baeza

Elsa Baeza cuenta cómo una negligencia médica le arrebató la vista: "Me siento una privilegiada, a pesar de este trago tan duro"

Fue pionera en la música y su figura fue una de las más importantes en el mundo del espectáculo. Sin embargo, una negligencia dio un giro inesperado a su vida, haciéndola perder casi la totalidad de su visión.