Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Especial Halloween | 29 de octubre

“Esta letra le pega mucho a Bertín Osborne”: El terrorífico patinazo de Miércoles Adams en ‘Pasapalabra’

Cristina Alcázar le ha atribuido 'Mi novio es un zombi' antes de saber que se trataba de esta canción de Alaska.

Si los duelos en 'La Pista' ya eran terroríficamente divertidos con los invitados 'normales', el nivel ya alcanza su máximo con los que protagonizan el especial Halloween de 'Pasapalabra'. Además, las canciones tienen esta temática en esta tarde de miedo.

Por eso, ha llamado especialmente la atención una respuesta de nuestra Miércoles Adams, que se metido en el cuerpo de Cristina Alcázar: "Esta letra le pega mucho a Bertín Osborne", ha asegurado. Lo llamativo es que la frase que había dado como pista el príncipe Vlad, que 'sustituye' a Roberto Leal, es: 'Sus ojos amarillos me hacen enloquecer'. ¿Quizá sea un nuevo concepto de rancheras?

Obviamente, Miércoles estaba lejos de la respuesta correcta, pero también Cruella de Vil. La villana en la que se ha transformado Nerea Garmendia pensaba al principio que se trataba de una canción en inglés y, después, de 'Eloise', de Tino Casal.

Con el segundo fragmento musical, ya se ha escuchado a Alaska y Dinarama. Y Miércoles ha acertado con 'Mi novio es un zombi'.

¡Qué fiesta de miedo se ha montado en el plató! ¡No te la pierdas en el vídeo!

Publicidad

Alerta coronavirus.

La pesadilla de una pareja española procedente de África atrapada en Ámsterdam: "Nos están tratando como animales"

Andrés y Carolina permanece aislados en un hotel de Ámsterdam (Holanda) después de que Carolina diera positivo en un test de coronavirus tras regresar de un viaje a África. Pese a haber dado negativo en las 4 PCR siguientes las autoridades no les permiten regresar a España.

Nueva variante ómnicron.

Este es el perfil de los contagiados con la variante ómicron en Sudáfrica: Jóvenes con síntomas leves

El epidemiólogo Xavier Gómez Olive, asentado en Sudáfrica, señala que las autoridades políticas y científicas de Sudáfrica se sienten traicionadas después de que la comunidad internacional cierre los vuelos con el país tras la rápida comunicación de los casos. El experto analiza el perfil de los primeros contagiados de la variante ómicron.