Mejores momentos | 11 de febrero

Arancha del Sol sorprende en Pasapalabra con el lugar más raro para una siesta: “Antes me daba vergüenza”

En cuanto Pablo Carbonell ha contado lo pronto que suele acostarse, Roberto Leal se ha puesto a indagar en la forma de dormir de los invitados.

Arancha del Sol sorprende en Pasapalabra con el lugar más raro para una siesta: “Antes me daba vergüenza”

Publicidad

A veces las conversaciones con las que Roberto Leal recibe a los invitados surgen de la forma más insospechada. El presentador ha encontrado el tema cuando Pablo Carbonell ha revelado lo pronto que suele acostarse. “A estas horas ya estoy dormido”, ha reconocido el cantante. ¡Suele acostarse sobre las 7 y 8 de la tarde! Por lo tanto, en situaciones normales, se habría perdido el pasado Rosco entre Alejandro y Francisco, que terminó con un valioso empate.

Francisco planta cara a Alejandro en su estreno en El Rosco: ¿alcanzará sus 22 aciertos?

En cambio, Víctor Palmero ha confesado que el inicio de Pasapalabra coincidiría con el final de su siesta. Ha aclarado que se lo concede “depende del día”, una maravilla a la que también se ha apuntado Roberto bromeando con que su cabezadita sería de “diez o doce horas…, o minutos”.

La aportación sorprendente que ha hecho Arancha del Sol es el lugar en el que puede quedarse dormida. “Me empiezan a toquetear y me entra un gustito, que me quedo frita”, ha confesado, añadiendo: “Antes me daba vergüenza, ya no”. ¿Dónde se permite esta gratificante cabezadita? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Pepe Navarro

Isabel Rábago, sobre la nueva ilusión de Pepe Navarro: "Le he preguntado por ella y no está enamorado"

Según la revista Semana, Pepe Navarro llevaría unos 15 meses con Verónica, modelo e influencer. Sin embargo, nuestra colaboradora Isabel Rábago ha podido hablar con él: ¿qué tipo de relación mantienen?

David Bisbal

David Bisbal agradece el apoyo tras la muerte de su padre: "Estamos tranquilos porque ya está en paz"

El padre de David Bisbal fallecía ayer a los 84 años tras una larga lucha contra el alzhéimer. Una pérdida ante la que toda la familia se mantuvo unida.