Mejores momentos | 16 de enero

¡Aquí hay salseo! ‘Valió la pena’ ver a Roberto Leal y Rosa López como pareja de baile

La cantante se ha levantado de la silla para bailar en cuanto ha reconocido la canción de Marc Anthony, y después ha saltado a la pista con nuestro presentador.

Publicidad

A Rosa se le van los pies cuando suena un poco de salsa. Por eso, ha reconocido a la primerísima la canción que le ha tocado en su tercer y último duelo en ‘La Pista’ frente a María Zurita. En cuanto ha escuchado el fragmento, ha reconocido ‘Valió la pena’ de Marc Anthony.

La cantante incluso le ha pedido permiso a Roberto Leal para levantarse de la silla y ponerse a bailar mientras tarareaba. ¡Qué estilazo! Se nota que ha tomado clases y que es uno de sus ritmos favoritos.

Tanto le gusta este temazo que, cuando ya ha sonado, ha saltado a la pista junto con el presentador como pareja de baile. ¡Qué momentazo! Lo que vale la pena es verlo en el vídeo.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina 'se moja' sobre la ley del 'sólo sí es sí': "Seguir con el estribillo de que todo es culpa de los demás ya no vale"

Carlos Alsina, presentador de Más de Uno (Onda Cero), analiza la actualidad con Susanna Griso en Espejo Público. El periodista da su opinión sobre la reforma de la ley del 'sólo sí es sí', la postura del Tribunal Europeo sobre la euroorden contra Puigdemont o la posible marcha de Begoña Villacís al PP desde Cuidadanos.

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

La cantante asegura que aprender a tocar el violín ha sido la prueba que más complicada le ha parecido, pero a la vez con la que más ha disfrutado en ‘El Desafío’.