Mejores momentos | 16 de enero

¡Aquí hay salseo! ‘Valió la pena’ ver a Roberto Leal y Rosa López como pareja de baile

La cantante se ha levantado de la silla para bailar en cuanto ha reconocido la canción de Marc Anthony, y después ha saltado a la pista con nuestro presentador.

¡Aquí hay salseo! ‘Valió la pena’ ver a Roberto Leal y Rosa López como pareja de baile

Publicidad

A Rosa se le van los pies cuando suena un poco de salsa. Por eso, ha reconocido a la primerísima la canción que le ha tocado en su tercer y último duelo en ‘La Pista’ frente a María Zurita. En cuanto ha escuchado el fragmento, ha reconocido ‘Valió la pena’ de Marc Anthony.

La cantante incluso le ha pedido permiso a Roberto Leal para levantarse de la silla y ponerse a bailar mientras tarareaba. ¡Qué estilazo! Se nota que ha tomado clases y que es uno de sus ritmos favoritos.

Tanto le gusta este temazo que, cuando ya ha sonado, ha saltado a la pista junto con el presentador como pareja de baile. ¡Qué momentazo! Lo que vale la pena es verlo en el vídeo.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Juan Vivas y Leo Harlem

Esta noche el presidente de Ceuta Juan Vivas y el humorista Leo Harlem visitan El Hormiguero

El plató de El Hormiguero tiene invitados por partida doble esta noche. Por un lado, el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Vivas y, por el otro, el humorista Leo Harlem.

Ordenatriz

¿Estás lavando mal la ropa? Ordenatriz revela la temperatura perfecta para cada prenda

Ni toda la ropa necesita agua caliente ni poner la lavadora a 30 grados evita siempre que encoja. Ordenatriz comparte las claves para acertar con la temperatura y el detergente en cada lavado.