El Rosco | 30 de noviembre
La apasionante persecución de Moisés a Óscar y sus 22 aciertos en El Rosco: ¿le dará caza?
Óscar ha decidido plantarse al no ver opciones de bote y ha dejado la presión a su rival, que necesita tres letras más para empatar. ¡Qué suspense!
Publicidad
Más emocionante no ha podido estar el nuevo duelo entre Moisés y Óscar en El Rosco. Haciendo analogía con una carrera de Fórmula 1, los dos coches han estado a la par durante la mitad de la primera vuelta, hasta que el madrileño ha acelerado y se ha escapado en la pista. La persecución que ha protagonizado su rival ha sido… ¡pura adrenalina! Además, ninguno pierde de vista el bote: de 1.174.000 euros.
Ambos concursantes han estado muy igualados, con mínimas ventajas de uno y otro, hasta el parcial de 11-9 a favor de Moisés. Después, Óscar ha encadenado dos turnos con los que ha marcado distancias: de cuatro y de seis aciertos, terminando la primera vuelta con 19.
Con Moisés acercándose, Óscar ha ido arañando nuevas letras. Cuando ha llegado a 22 en verde, ha optado por plantarse. De esta forma, la recta final la ha recorrido el riojano a solas con las preguntas de Roberto Leal. Le faltan tres para dar caza al empate. ¡No te pierdas este emocionante desenlace en el vídeo!
Puede ser clave un ‘golpe’ de suerte como el que ha tenido Óscar en La Pista, y nunca mejor dicho porque la canción del duelo central era Crash. El madrileño ha sido el más avispado y rápido en el momento de confusión que ha provocado Roberto.
El presentador se ha enredado tanto al dar el título con otras palabras que los concursantes no sabían que ya podían darle al pulsador. ¡Vaya lío por una onomatopeya!
Publicidad