Mejores momentos | 12 junio

Antonio Garrido, sobre su obra de teatro: “Son sketches de humor sobre Semana Santa y dónde vamos colgamos el cartel de ‘No hay entradas”

El actor le ha contado a Roberto Leal los dos proyectos que tiene en marcha en este momento, una serie junto a Óscar Jaenada y la obra de teatro con la que está por Andalucía bajo el nombre de ‘El Palermasso’

Antonio Garrido, sobre su obra de teatro: “Son sketches de humor sobre Semana Santa y dónde vamos colgamos el cartel de ‘No hay entradas”

Publicidad

Antonio Garrido se ha mostrado muy orgulloso del momento profesional que está viviendo.

El actor ha hablado de su próximo proyecto en plataforma digital bajo el nombre de El Maestro. Una serie sobre un torero que está rodando junto a Óscar Jaenada.

El teatro también le está dando grandes alegrías al sevillano, La obra de ‘El Palermasso’, en la que hacen humor sobre la Semana Santa cuelga todas las semanas el cartel de ‘No hay billetes’.

Además, al final de este mismo programa, hemos visto uno de los duelos más trepidantes que se recuerdan en Pasapalabra con un Manu y una Vicky desatados.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Ella iba por delante, pero su rival ha arriesgado al máximo para intentar conseguir el empate que le librase de la Silla Azul... ¿Lo habrá conseguido?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Susana Díaz, contra la politización del Mundial

Susana Díaz, sobre la polémica en torno a la final del Mundial de España 2030: "Deberíamos dejar de manosear a la selección"

Dentro del debate que se ha generado en base a dónde se disputará la próxima final, la senadora se mantiene en contra de politizar este tipo de situaciones y defiende que España celebre su victoria de manera pacífica.

Críticas a la FIFA virales

El 'like' de Cristiano Ronaldo a las críticas a la FIFA de Pilar Losantos: "Se vende al poder y al dinero"

Las declaraciones de la periodista han generado una oleada de 'likes' y de comentarios en las redes sociales. Los dos vídeos con los ataques de Pilar Rodríguez Losantos a Argentina y la organización que preside Gigi Infantino -FIFA- suman más de 12 millones de visualizaciones.