AlaZ | 22 de julio

Javier, obligado a arriesgar en el último segundo de AlaZ para evitar la Silla Azul

Tras verse por detrás en el marcador, al madrileño no le ha quedado más remedio que decir una palabra que le sonaba para forzar el empate.

Javier, obligado a arriesgar en el último segundo de AlaZ para evitar la Silla Azul

Publicidad

David ha sido el que más segundos ha conseguido acumular durante el programa de hoy con la ayuda de su equipo y ha escogido empezar de la A a la Z. Lo ha hecho con 165 segundos en su marcador y ha sumado… ¡10 aciertos del tirón!

Javier, por su parte, ha tenido que comenzar de la Z a la A y lo ha hecho con 148 segundos en su marcador, que tampoco están nada mal. Y aunque ha sido precavido con la segunda letra que le ha tocado, pronto ha cogido ritmo.

Sin embargo, David ha conseguido mantenerse por encima durante toda la prueba y al terminar su tiempo con 22 aciertos en su marcador, ha obligado a Javier a igualarlo si quería evitar la Silla Azul. ¡Descubre el desenlace de la prueba en el vídeo de arriba!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Pasapalabra

Publicidad

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Brian lo da todo con Maluma y Jorge Fernández reniega de la canción: “No me hables”

Los primeros 100€ de La ruleta de la suerte han ido a parar a Eva tras adivinar que la canción se trataba de Borró Cassette de Maluma. Un tema con el que Brian ha dado todo y que ha hecho sufrir a Jorge Fernández.

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

La talent ha emocionado a los cuatro coaches con una actuación dedicada a sus padres fallecidos y Melendi no ha dudado en utilizar su arma más poderosa.