Mejores momentos | 7 de enero

El paseo a caballo de Roberto Leal y Mercedes: “Parece que has hecho esto toda tu vida”

El presentador y su madre han disfrutado de una excursión a lomos de un caballo por la playa.

El paseo a caballo de Roberto Leal y Mercedes: “Parece que has hecho esto toda tu vida”

Publicidad

Roberto Leal le prometió a su madre que no todas sus aventuras iban a ser frenéticas, y así ha sido. Después de recorrer Estambul de arriba abajo, el presentador le ha preparado a Mercedes un relajante paseo a caballo por la playa.

Pese a las dificultades que ha tenido para subir y los nervios iniciales, madre e hijo han disfrutado de un agradable recorrido a lomos de un equino al que ambos han terminado cogiendo mucho cariño y domando a la perfección.

Tal ha sido el aprecio que Mercedes le ha cogido a su caballo, que incluso ha intentado, sin éxito, aprenderse el nombre. ¡Dale a play para ver este momentazo!

Antena 3» Programas» Nos vamos de madre

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.