Homenaje al cumplirse el décimo aniversario

Manel Fuentes, sobre la edición especial de ‘Atrapa un millón’: “Forma parte de la memoria sentimental de todos”

El presentador ha explicado las novedades que trae el estreno de esta edición especial y ha adelantado algunos datos que desconocíamos hasta ahora.

Publicidad

Atrapa un millón’ ha regresado a Antena 3 con una edición especial para celebrar los 10 años. El mítico concurso tiene ahora como presentador a Manel Fuentes. Se trata de un evento único con cuatro programas especiales llenos de nervios y emoción.

Antes del estreno, Manel Fuentes ha adelantado las novedades de lo que nos depara este evento tan especial: “Los concursantes son una auténtica maravilla, detrás de cada juego hay un deseo que tienen que cumplir”, ha asegurado el presentador.

Además, ha explicado si los fajos de dinero que están en la mesa de plató son de verdad o imitaciones: “Son auténticos y es el programa con mayor seguridad en el que he trabajado”, ha confesado en esta entrevista exclusiva.

Manel ha lanzado un mensaje para el público de ‘Atrapa un millón’ para que no se pierdan la edición especial del décimo aniversario: “Forma parte de la memoria sentimental de todos”.

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Noticias

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.