Esta noche a las 22:45 horas

"¡Cuántas emociones!": Dos nuevas parejas de concursantes llegan esta noche a 'Atrapa un millón'

Antena 3 continúa con los especiales del mítico concurso, que regresa para celebrar su décimo aniversario.

"¡Cuántas emociones!": Dos nuevas parejas de concursantes llegan el miércoles a 'Atrapa un millón'

Publicidad

‘Atrapa un millón’ ofrece el tercer programa especial en conmemoración a su 10º aniversario en nuestro país, esta noche a las 22:45 horas. Manel Fuentes recibirá a dos nuevas parejas de concursantes que intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa.

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, ‘Atrapa un millón’ pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Noticias

Publicidad

Antonio, vecino de Tolox enfadado por la suspensión de la Cohetá

Un vecino de Tolox (Málaga) estalla por la cancelación de la Cohetá por riesgo de incendio: "Es política barata"

Un vecino de Tolox, en Málaga, muestra su indignación por la cancelación de la tradicional Cohetá en honor a San Roque debido al riesgo de incendios. Aunque las autoridades han recomendado suspender el evento, defiende que en la localidad no existe peligro y cuestiona la decisión.

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse: un oftalmólogo aclara si realmente el fenómeno generó daños en la vista

Tras el eclipse solar del 12 de agosto han aumentado las dudas sobre posibles daños en la visión por mirar al sol sin protección. El oftalmólogo Manuel Sáenz de Viteri explica qué síntomas deberían preocupar y asegura que, hasta el momento, no han confirmado ningún daño ocular causado por el fenómeno.