A las 22:45 horas

Esta noche, último programa de 'Atrapa un millón' lleno de mucho sufrimiento y emoción

Dos nuevas parejas llenarán de mucha tensión el cuarto y último programa de esta edición especial de 'Atrapa un millón'.

Publicidad

Esta edición especial por el décimo aniversario de 'Atrapa un millón' llega a la recta final. Esta noche se emitirá el cuarto y último programa con dos nuevas parejas dispuestas a llevarse la máxima cantidad posible de dinero, partiendo del millón de euros.

Estos cuatro concursantes llenarán el plató de Manel Fuentes de mucha tensión, emoción, disgustos y alegrías.

Así es 'Atrapa un millón'

Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

¡No puedes perderte este último programa del especial décimo aniversario de 'Atrapa un millón'! Esta noche a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

El beso de Chenoa a Santiago Segura tras su valoración

El beso de Chenoa a Santiago Segura tras su valoración: “Te como la cara”

La concursante ha tenido un ataque de efusividad con el miembro del jurado y ha acabado dándole un beso en la boca. ¡No te pierdas el momentazo protagonizado por Chenoa y Santiago Segura!

Los alimentos para dormir bien según Nutrimán

Duerme a pierna suelta cada noche con estas claves de 'Nutrimán': la importancia de cansarse y la alimentación

Luis Alberto Zamora nos ha dado los consejos definitivos para que cuando nos metamos en la cama podamos dormir como un niño pequeño, y las claves están en la alimentación, el tiempo que pasa entre la cena y el acostarnos y lo cansados que estemos.