A las 22:45 horas

Esta noche, último programa de 'Atrapa un millón' lleno de mucho sufrimiento y emoción

Dos nuevas parejas llenarán de mucha tensión el cuarto y último programa de esta edición especial de 'Atrapa un millón'.

Publicidad

Esta edición especial por el décimo aniversario de 'Atrapa un millón' llega a la recta final. Esta noche se emitirá el cuarto y último programa con dos nuevas parejas dispuestas a llevarse la máxima cantidad posible de dinero, partiendo del millón de euros.

Estos cuatro concursantes llenarán el plató de Manel Fuentes de mucha tensión, emoción, disgustos y alegrías.

Así es 'Atrapa un millón'

Los concursantes tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

¡No puedes perderte este último programa del especial décimo aniversario de 'Atrapa un millón'! Esta noche a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón

Publicidad

Carmen Lomana en Espejo Público.

Carmen Lomana también inició los trámites para tener un hijo por gestación subrogada pero lo paró al morir su marido: “Mi cabeza no estaba para ponerme a criar un niño”

Carmen Lomana y su marido fueron a California (EEUU) a comenzar los trámites para intentar tener un hijo por gestación subrogada pero se acabó al fallecer Guillermo en un accidente de coche. Le ofrecieron seguir con el tratamiento ya viuda pero se negó por eso no entiende a Ana Obregón.

Mauricia en Espejo Público.

Mauricia, madre sexagenaria. "Si yo fuera Ana Obregón no me quitarían a mis hijos, con ella no se van a atrever"

Mauricia fue madre de mellizos a los 64 años y desde entonces lucha por recuperar a sus hijos. Los servicios sociales de la Junta de Castilla y León le quitaron su custodia.