Mejores momentos | Programa 2

¡Orgullo de madre! Mario, salvador en la penúltima pregunta: “Gracias a él”

Madre e hijo, que han llegado a la recta final de ‘Atrapa un millón’ con 50.000 euros en su poder, han decidido apostar y dividir su decisión.

Publicidad

La penúltima pregunta ha llegado para Ana y Mario. Los concursantes han visto reducido su ‘trofeo’ a 50.000 euros pero confían en superarla y llegar a la decisiva. Manel Fuentes les ha leído el enunciado que decidirá si pasan a la final o si se quedan a las puertas: “¿Qué afirmación es falsa sobre el Banco de España?”.

Las posibles mentiras son: alberga obras de arte, se inunda en caso de robo y fue una cárcel. Ana quería apostar todo a una sola opción, la segunda. Mario, por el contrario, ha propuesto a su madre ser práctico y dividir. Finalmente, apuestan 25.000 euros que se pueda inundar… y los otros 25.000 a la cárcel.

En la resolución, se abre la trampilla de la inundación. ¡Habrían perdido todo de haber hecho la apuesta única que proponía Ana! La correcta es la opción en la que finalmente sí han dejado un fajo de dinero y ha sido mérito de Mario. “Gracias a él”, reconocía su madre, orgullosa. Eso les ha permitido recoger los 25.000 con los que han llegado a la pregunta final.

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad