Mejores momentos | Programa 3

¡Todas mujeres! El premio Nobel de la Paz decepciona a Alicia y Juan con una respuesta inesperada

La séptima pregunta de esta pareja arrebata 125.000 euros con una respuesta que consideraban “una gran casualidad”.

Publicidad

Alicia y Juan cada vez están más cerca de llegar al final del programa, pero solo depende de ellos hacerlo con los 200.000 euros que todavía conservan o con las manos vacías. En su séptima y penúltima pregunta, la pareja ha tenido que adivinar qué tienen en común las seis personas más jóvenes que han ganado el premio Nobel de la Paz.

Con tres respuestas encima de la mesa, han descartado la opción de ‘comparten el signo del Zodíaco’: “Esta casualidad seria horrible”, confesaba Juan que se ponía en lo peor. Pero las dudas entre las otras dos respuestas han continuado hasta el último segundo, apostando finalmente 125.000 euros a que huyeron de su país y 75.000 euros a que todas ellas eran mujeres.

La respuesta correcta resultaba ser esta última y las caras de sorpresa y decepción se apoderaban de Alicia y Juan. A pesar de que no era la que más les convencía, consiguen llegar con 75.000 euros a la octava y última pregunta de ‘Atrapa un millón’. ¡Que no decaiga el ánimo! ¡Así han vivido este momento!

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad

El bonito mensaje de Ana Guerra para los músicos

El bonito mensaje de Ana Guerra para los músicos: “Quiero dedicarles mi actuación porque hemos vivido una época muy fastidiosa”

La cantante ha querido tener unas palabras de ánimo para todas las personas que se dedican al mundo de la música en nuestro país. Este ha sido el mensaje de Ana Guerra dedicado a los músicos en ‘El Desafío’.

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.