Mejores momentos | Programa 3

¡Por los pelos! Un giro in extremis salva a Vicenta y Toni de la eliminación en ‘Atrapa un millón’

Mecano y Camela han estado a punto de provocar una desgracia a los concursantes, pero han decidido dividir el dinero en el último momento.

Publicidad

Los arrebatos de impulsividad pueden salvar, en concursos como 'Atrapa un millón', de caer eliminados. Vicenta y Toni lo han experimentado de primera mano en esta ocasión: en los últimos segundos su destino ha cambiado completamente.

De nuevo, han surgido las dudas entre la pareja formada por el yerno y la suegra. Ambos no han tenido claro si la respuesta correcta era 'Mecano' o 'Camela'. Aunque, en un principio, los concursantes han apostado todo por esta última opción.

La incertidumbre ha podido con Vicenta y ha preferido que se pusiesen mínimo 50.000 euros en la otra casilla, por asegurar. Y esto es lo mejor que han podido hacer: han salvado ese dinero que les servirá para seguir jugando. ¡Impresionante!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Ambrosia, examante de Antonio Tejado

Nuevo testimonio de una ex de Antonio Tejado con la que habría engañado a Candela: "Hay cosas muy graves"

Ambrosia relata ante las cámaras de Espejo Público en qué circunstancias conoció a Antonio Tejado y cómo éste mostró desde un primer momento su interés por ella de forma clara y directa.

Isabel Pantoja fotografiada con una nueva amiga.

Luis Pliego, sobre la portada de Isabel Pantoja con una nueva amiga: "Nos recuerda a las imágenes con María del Monte"

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, analiza la noticia de portada en la que puede verse a Isabel Pantoja en compañía de una amiga. "El titular está muy pensado", señala.