Mejores momentos | Programa 2

Manel Fuentes baila ‘Sin pijama’ y monta una fiesta en el plató de ‘Atrapa un millón’

El presentador ha intentado seguir el ritmo de Patricia y de Marina, pero estas le han ganado la batalla por la coreografía al ritmo de Becky G.

Publicidad

A raíz de la solución de una de las preguntas de ‘Atrapa un millón’, Manel Fuentes no ha dudado en sumarse a las concursantes para bailar ‘Sin pijama’ de Becky G.

El presentador ha sorprendido a todo el plató al animarse a seguir a Patricia y Marina en su coreografía, pero claramente la balanza ha caído en favor a ellas. Han mostrado su gran conocimiento sobre el reggaeton y sus componentes al apostar un ‘all in’ a la casilla de Becky G.

No han dudado ni un momento en que esa era la respuesta correcta y han logrado conservar los 225.000 euros de los que disponían. ¡Tienes que ver a Manel como nunca antes lo habías visto!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Javier Dasí

Un experto en energía explica los peligros del 'ladrón': ¿Cómo podemos prevenir incendios?

Javier Dasí, ingeniero eléctrico y experto en energía, analiza un elemento presente y muy utilizado en la instalación eléctrica de muchos hogares a diario, y que en ocasiones se usa indebidamente, el popularmente conocido como 'ladrón' o regleta de enchufes.

Miquel Vals.

La cabo Roberto que ha cambiado de sexo en el Ejército: "Externamente soy un hombre hetero pero internamente una mujer lesbiana"

Roberto es cabo del Ejército y se define como una persona bigénero intersexual. Asegura que no ha llevado a cabo este cambio para tener ventajas laborales. "No lo hago por piratería", señala.