Mejores momentos | Programa 1

¡Locura! Juanitosisi y Jorge apuestan 1 millón de euros íntegro a una sola respuesta

Los dos concursantes se la han jugado en su estreno en ‘Atrapa un millón’ con la famosa frase que dijo Neil Armstrong cuando pisó la luna.

Publicidad

Juanitosisi y Jorge han acudido a ‘Atrapa un millón’ con mucho entusiasmo por hacerse con la máxima cifra posible. Estos dos jóvenes gallegos se han estrenado en el programa ganándose al público con el buen rollo que transmiten, pero sobre todo por la ambición de llevarse un buen pellizco a su tierra.

Lo que ha dejado a todos sorprendidos es cómo ya desde la primera pregunta se la han jugado al ‘todo o nada’: Manel Fuentes les planteaba la pregunta acerca de cuál fue la famosa frase que dijo Neil Armstrong cuando pisó la luna.

A pesar de que Jorge parecía muy convencido en su respuesta, Juanitosisi mostraba su evidente tensión y las dudas crecían a medida que se acababa el tiempo. Los dos concursantes viven momentos de confusión pero… ¡terminan apostando el millón de euros íntegro a una sola respuesta! ¿Le habrá salido bien la jugada o se irán con las manos vacías?

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad