Mejores momentos | Programa 3

Isabel II de Inglaterra ‘arrebata’ 475.000 euros a Alicia y Juan en ‘Atrapa un millón’

La pareja de gaditanos se ha llevado una gran decepción al conocer la respuesta de su tercera pregunta en el programa que le ha hecho perder una enorme cantidad de dinero.

Publicidad

Alicia y Juan se han enfrentado con mucha motivación a la tercera ronda con la escalofriante cifra de 725.000 euros en sus manos. En ella, Manel Fuentes les preguntaba sobre cuál fue el objeto que se exhibió en el Museo Británico de Londres. A pesar de que a Alicia le resultaba “demasiado evidente”, la pareja termina apostando por la escultura hecha por Isabel II ni más ni menos que 475.000 euros.

La sorpresa ha llegado cuando quedaban las dos respuestas en las que más dinero habían depositado: la réplica en oro de Kate Moss y la escultura hecha por Isabel II. Las caras de Alicia y Juan son un cuadro al descubrir que la primera respuesta era la correcta, lo que les aseguran 200.000 euros pero que, al mismo tiempo, les hace despedirse de casi medio millón de euros que ven caer por la trampilla de ‘Atrapa un millón’. ¡Así se ha vivido este momento lleno de tensión!

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad