Mejores momentos | Programa 4

El curioso origen de Spotify hace sonar con música las trampillas de ‘Atrapa un millón’

Sara y Sonia han vuelto a dudar de forma deliberada en su respuesta final y han perdido 350.000 euros por culpa de las redes sociales.

Publicidad

Las redes sociales son un ámbito que la mayor parte de la población joven sabe sobre ellas. Aunque igual no tanto sobre su origen.

De nuevo, Sara y Sonia han sufrido de lo lindo con una pregunta que ha sido difícil de contestar para ellas. Con Facebook eliminada, han apostado todo el dinero que les quedaba en las otras tres opciones restantes. Lo que les ha hecho perder una gran cantidad de dinero por querer repartirlo.

Spotify ha sido la segunda respuesta en la que más dinero han depositado, que ha terminado siendo la correcta. Sin embargo, han perdido 350.000 euros en esta sola ronda, más de la mitad de lo que les quedaba para seguir jugando en ‘Atrapa un millón’. ¡A por todas!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Las principales hipótesis de por qué se hundió el local de Mallorca: "Se baraja sobrepeso y una estructura antigua"

Las principales hipótesis de por qué se hundió el local de Mallorca: "Se baraja sobrepeso y una estructura antigua"

La terraza de un beach club de Palma se ha derrumbado dejando 4 muertos y 16 heridos. Acababa de ser inaugurada después de su reforma y ahora la policía está comprobando si cumplía las condiciones para abrirse al público.

Okupa de lujo en Menorca

Okupas 'de lujo' en Baleares: "Es la casa que nos merecemos"

María, que se autodenominaba 'la Beyoncé de Menorca', colgaba un vídeo en redes sociales mostrando la vivienda que habría okupado recientemente en una exclusiva zona de la isla de Menorca, con unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo.