Mejores momentos | Programa 4

El curioso origen de Spotify hace sonar con música las trampillas de ‘Atrapa un millón’

Sara y Sonia han vuelto a dudar de forma deliberada en su respuesta final y han perdido 350.000 euros por culpa de las redes sociales.

Publicidad

Las redes sociales son un ámbito que la mayor parte de la población joven sabe sobre ellas. Aunque igual no tanto sobre su origen.

De nuevo, Sara y Sonia han sufrido de lo lindo con una pregunta que ha sido difícil de contestar para ellas. Con Facebook eliminada, han apostado todo el dinero que les quedaba en las otras tres opciones restantes. Lo que les ha hecho perder una gran cantidad de dinero por querer repartirlo.

Spotify ha sido la segunda respuesta en la que más dinero han depositado, que ha terminado siendo la correcta. Sin embargo, han perdido 350.000 euros en esta sola ronda, más de la mitad de lo que les quedaba para seguir jugando en ‘Atrapa un millón’. ¡A por todas!

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad

La opinión más sincera de Jorge Fernández sobre las críticas: “Hay que morderse la lengua a veces”

¿Cuándo abre el proceso de inscripción para participar en 'La ruleta de la suerte'?

Esta es la fecha en la que se abrirá el proceso de selección para concursar en 'La ruleta de la suerte'.

En contra de la gestación subrogada.

¿Es compatible estar a favor del aborto y en contra de la gestación subrogada? Esto es lo que opinan las feministas

La maternidad de Ana Obregón a los 68 años por gestación subrogada en una clínica de Miami (EEUU) ha reabierto el debate de este tipo de concepción. Hablamos con una defensora y detractora de esta maternidad para conocer sus argumentos.