Mejores momentos | Programa 3

Los cuadros ‘pintan’ la cara a Vicenta y Toni: ¡Pierden 350.000 euros en la primera ronda!

Los concursantes han dudado entre tres opciones diferentes en esta primera fase y ha supuesto un varapalo para sus aspiraciones a llevarse algo de dinero.

Publicidad

Las primeras rondas de los concursos pueden parecer fáciles a simple vista, pero nada más lejos de la realidad. Para Vicenta y Toni ha supuesto un calvario que ha acabado con la pérdida de 350.000 euros.

En un principio, no han tenido clara ninguna de las respuestas ante una pregunta sobre cuadros. Han dividido el dinero entre tres opciones diferentes, a sabiendas que podían quedarse sin dinero nada más comenzar.

Sin embargo, han decidido poner prácticamente todo su dinero a ‘La maja desnuda’, que acabaría siendo la respuesta correcta. ¡No pueden venirse abajo ninguno de los dos, esto acaba de empezar!

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.